dimecres, 21 de novembre del 2018

PLÁSTICA

EN MARCHA "Tu ets l'artista!



















El proyecto educativo "Tu ets l'artista! Exposició Infantil de Nadal a la Seu"consiste en el montaje de una exposición en la Catedral de Mallorca a partir de las obras que elaboren los niños y niñas participantes en el aula o en su casa. Se invita a participar a los niños de Educación Infantil y de Educación Primaria (3-12 años). Pueden participar individualmente o en grupo.
El tema de la exposición es el nacimiento de Jesús o belén. A partir de este tema, los niños tienen que hacer un dibujo en una cartulina A3, pueden utilizar la técnica o el material que quieran.
La inauguración de la exposición será el sábado 22 de diciembre a las 11h. Entregaremos un diploma y un pequeño regalo a todos los niños participantes. Para participar en la exposición es necesaria inscripción previa a visitas@catedraldemallorca.org antes del 22 de noviembre. Las plazas son limitadas. Los dibujos tienen que enviarse a las Oficinas de la Catedral antes del 10 de diciembre.































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

LLIBRES D'ANGLÈS

És molt important que els llibres d'anglès d'aquest curs (que no hem pogut acabar degut al confinament) els guardeu pel curs v...